NEODENTIS
 
 
line
 
 
 
 
 
 
 
 

Invisalign: una nueva forma de alinear la dentadura

 
 
En Neodentis llevamos a cabo el procedimiento de Invisalign® que sirve para la alineación de la dentadura sin usar brackets, disponible para todos nuestros pacientes.

El Dr. José María Zamudio Graff fue pionero en aplicar esta forma de trabajo dental en Baja California Sur.

Invisalign® es un procedimiento apto para todo tipo de pacientes. Sirve para corregir la dentadura de forma que obtendrá una sonrisa estética.

Consiste en la utilización de retenedores dentales que no van fijos, que se pueden retirar para comer, lavarse los dientes, etc., por lo que el paciente no sufre de todas las incomodidades que llegan a generar los brackets.

El proceso es el siguiente:

Se toman impresiones de la dentadura del paciente, se envían a Estados Unidos, en donde se digitalizan para que el especialista pueda revisar la posición de los dientes.

Después realiza el plan de acción y lo envía nuevamente a la Unión Americana. Desde ahí responden con la propuesta, la cual se comparte con el cliente en conjunto con una digitalización de sus resultados.

Cuando el cliente aprueba la propuesta, se mandan a hacer los retenedores, mismos que se están renovando cada semana o cada 10 días, dependiendo del avance, hasta que el cliente obtiene los resultados prometidos.